
Redacción EL ARGENTINO
El martes por la noche, alrededor de las 21, personal de Comisaría Tercera que realizaba un patrullaje por la zona norte de Gualeguaychú, observaron a dos jóvenes que trasladaban de tiro una moto por calles Juan Lapalma y Seguí, la cual no tenía dominio a la vista, sin los plásticos protectores y sin sistema de iluminación.
Al notar la presencia policial, ambos sujetos se separaron repentinamente. Uno de ellos logró huir del lugar, mientras que el otro intentó encender el rodado y continuar la fuga. No obstante, los efectivos lograron interceptarlo y reducirlo en calle Manzoni, entre Santiago Díaz y Roca.
El joven de 21 años se mostró agresivo y ofuscado, motivo por el cual fue esposado inmediatamente. Y lo que se sospechaba en un principio se corroboró posteriormente al realizar la verificación de la moto. Se constató que el número de motor de fábrica se encontraba limado y no se hallaban visibles los números de cuadro.
A simple vista se pudo determinar que el motor y el cuadro corresponden a motos de diferentes marcas y cilindradas. Por ello, se le dio intervención al fiscal Facundo Álvarez, que dispuso la aprehensión del joven, el secuestro del rodado y su posterior revisión por parte del perito verificador.