
Un sujeto de 35 años fue aprehendido en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, luego que la Policía lo viera caminando con un inodoro a cuestas. La coartada que dio se cayó cuando los uniformados interrogaron a la supuesta madre. “No vive acá”, dijo la mujer.

Redacción EL ARGENTINO
Media hora después de la medianoche, personal del Comando Radioeléctrico intervino en calle Ituzaingó al 100, por donde transitaba un sujeto que sospechosamente cargaba un inodoro. El hombre, al advertir la presencia policial, aceleró su marcha e ingresó rápidamente a un domicilio en calle Patico Daneri.
Los funcionarios permanecieron en cercanías del lugar, y aproximadamente quince minutos después, el sospechoso salió del domicilio ya sin el inodoro, Lo interceptaron y lo interrogaron para saber qué había hecho con el artefacto, y respondió que se lo había dado su madre para que lo vendiera y cumpliendo con ello lo había entregado en esa vivienda.
No satisfechos con la respuesta que brindó, los policías concurrieron hasta el domicilio de la mujer que mencionó como su madre, pero lejos de avalarlo, negó haberle entregado el inodoro a su hijo y aclaró que el hombre no vive en esa vivienda. Ante esto, se puso en conocimiento al fiscal en turno que dispuso la aprehensión del sospechoso y el secuestro del inodoro para establecer propiedad y procedencia.
Temas:
Sospechoso Madrugada DetenidoComentarios
