El adolescente de 14 años que el sábado por la noche fue atacado por un grupo de jóvenes, de los cuales dos serían hermanos, presentó vómitos con sangre, dolores de cabeza y mareos en las últimas horas, por lo que debió ser nuevamente hospitalizado.
Redacción EL ARGENTINO
Según confirmó el portal Ceibas Noticias, la salud del chico de 14 años que el fin de semana protagonizó un episodio de violencia con otros adolescentes a la salida de una fiesta de egresados, sufrió un deterioro luego de haber recibido el alta médica tras su internación en el Hospital Centenario.
Al parecer, en las últimas horas presentó vómitos con sangre, dolores de cabeza y mareos, y luego de ser evaluado por profesionales del Hospital Eva Duarte, la familia decidió trasladarlo a un sanatorio privado de Gualeguaychú, donde permanece en observación.
La denuncia fue realizada por la madre del menor y si bien por tratarse de personas menores de edad no se brindan identidades, se pudo saber que entre los presuntos agresores habría un mayor de edad y desde el Juzgado de Garantías de Gualeguaychú se impusieron medidas inhibitorias a tres jóvenes por 90 días.
La investigación continúa a cargo de la Comisaría de Ceibas, bajo la supervisión del Fiscal Auxiliar de Villa Paranacito, Gastón Popelka.