Una mujer se levantó en la mañana de este martes y constató que delincuentes habían ingresado a su domicilio durante la noche. La investigación apunta a un sujeto de 43 años con vinculaciones a otros hechos similares.
Redacción EL ARGENTINO
El caso sucedió en una vivienda situada en calle Churruarín al 400, muy cerca de avenida Del Valle. La dueña de casa se levantó poco después de las 6 para comenzar el día y apenas descendió a la planta baja observó que estaba todo revuelto.
Los cajones de los muebles se encontraban abiertos y al recorrer la vivienda, constató la faltante de unos 650 mil pesos, además de unos pocos dólares, dos teléfonos celulares y una cartera que se hallaba sobre una mesa. Al revisar el patio, también confirmó que se habían llevado su bicicleta rodado 29.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía y personal de la División Investigaciones inició averiguaciones para dar con los responsables. Se consiguieron registros fílmicos de las inmediaciones y gracias a esas cámaras de seguridad se pudo identificar a uno de los sospechosos.
Se trata de un hombre de 43 años, que está señalado de ser el presunto autor del hecho, pero además está vinculado a delitos de similares características que han ocurrido en esa misma zona. La Policía informó de las novedades a la Fiscalía interviniente y se está a la espera de las medidas judiciales que se dispongan para la detención del sospechoso.