Sucedió durante la madrugada de este domingo, en un domicilio de 3 de Febrero al 600. Un hombre de 31 años fue detenido.
Redacción EL ARGENTINO
En horas de la madrugada del domingo, alrededor de las 03:00, personal de Comisaría Segunda fue requerido en un domicilio ubicado en calle 3 de Febrero al 600, a raíz de un llamado que alertaba sobre un individuo que se encontraba pateando una puerta con aparentes intenciones de ingresar al inmueble.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien manifestó que su pareja había provocado daños en la puerta de acceso de la vivienda.
Asimismo, un vecino refirió que el mismo sujeto también habría ingresado a su domicilio, ocasionando daños en la puerta y en los vidrios, encontrándose en un estado de alteración.
Ante esta situación, y conforme a las circunstancias constatadas, se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, el cual fue trasladado a Jefatura Departamental donde quedo alojado en calidad de detenido por disposición de la Justicia.