Alrededor de las 2 horas de este domingo, personal de Comisaría Segunda fue requerido a la intersección de calles Alberdi e Insaurralde, a raíz de un llamado que alertaba sobre una presunta pelea en el lugar.
Redacción EL ARGENTINO
Al arribar, los efectivos observaron a un individuo que intentaba darse a la fuga, procediéndose de inmediato a su demora, tratándose de un hombre de 31 años de edad.
Posteriormente, las personas de una de las casas del lugar manifestaron que el sujeto se había presentado en la vivienda arrojando piedras desde el exterior y que, luego, había ingresado al interior portando una botella de vidrio, la cual rompió y utilizó para lesionar a uno de los residentes.
Asimismo, se produjo un forcejeo con otro de los sujetos que se encontraba en la vivienda, a quien también le ocasionó lesiones, generando además diversos daños materiales en el inmueble.
Ante lo sucedido, se dio intervención al fiscal en turno, Facundo Álvarez, quien dispuso la detención del agresor, quedando a disposición de la Justicia.