Con un triplete de Dembelé, el elenco galo se lució en Boston y derrotó con contundencia a los nórdicos. Cómo quedó el Grupo I.
Redacción EL ARGENTINO
Francia cumplió con autoridad y venció 4-1 a una Noruega con varios suplentes. Dembélé fue la gran figura del encuentro con un triplete, aprovechando las facilidades defensivas en el primer tiempo y consolidándose entre los máximos goleadores del torneo, mientras que Doué cerró la goleada en el tramo final.
Noruega, ya clasificada, administró el partido y ahora se enfoca en su duelo de dieciseisavos, donde enfrentará a Costa de Marfil en Dallas el próximo martes 30 de junio.
Senegal goleó y espera
Senegal mantiene viva la ilusión de avanzar a los dieciseisavos de final del Mundial 2026 tras golear 5-0 a Irak en la última fecha del Grupo I. Los Leones de la Teranga, que habían perdido en sus dos primeras presentaciones, sumaron tres puntos y ahora deberán esperar otros resultados para saber si les alcanza para meterse entre los mejores terceros de la fase de grupos.
Por su parte, los Leones de Mesopotamia quedaron eliminados sin sumar unidades en los tres duelos.