El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas mayormente despejadas y temperaturas elevadas en la ciudad. Hacia mitad de semana podrían registrarse precipitaciones aisladas y un leve descenso térmico.
Redacción EL ARGENTINO
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Gualeguaychú una semana marcada por el calor, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 27 y 35 grados, y condiciones de tiempo mayormente estables durante los primeros días.
Para este lunes, el tiempo se presenta despejado, con una temperatura máxima prevista de 35°C y una mínima de 20°C. El martes continuará el ambiente caluroso, con cielo algo nublado y una máxima estimada en 33°C, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 19 grados.
El miércoles se espera una jornada con nubosidad variable, temperaturas elevadas, con una máxima cercana a los 32°C, y baja probabilidad de precipitaciones. En tanto, hacia el jueves podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas, con probabilidades que rondan entre el 10 y el 40%, acompañadas de un descenso en las temperaturas, con una máxima prevista de 27°C.
Para el viernes, las condiciones mejorarían nuevamente, con cielo parcialmente nublado y temperaturas más moderadas, con una máxima de 28°C. El fin de semana volvería el calor intenso: tanto el sábado como el domingo se prevén jornadas mayormente despejadas, con máximas que podrían alcanzar nuevamente los 35°C el sábado y los 32°C el domingo. De esta manera, el próximo sábado sería la primera noche del Carnaval del País, con un velada calurosa, luego de las dos primeras muy marcadas por las bajas temperaturas.