Un hombre de 65 años y su esposa de 62 debieron ser llevados al nosocomio de Gualeguaychú tras un vuelco en el kilómetro 83 de la Autovía 14. El conductor trató de acomodar una toalla en la ventanilla y perdió el control del Volkswagen Gol.
Redacción EL ARGENTINO
Alrededor de las 7.30 se originó un siniestro vial muy cerca de Gualeguaychú por parte de un matrimonio que se dirigía a la localidad correntina de Bella Vista. El auto en el que viajaban despistó y volcó, quedando en el sentido contrario de la autovía.
La pareja había salido temprano desde su domicilio en Tigre rumbo a la provincia de Corrientes, pero al atravesar Gualeguaychú, y según los dichos del propio conductor, el hombre trató de acomodar una toalla en el vidrio del acompañante y fue allí que perdió el control.
El Volkswagen Gol dio un vuelco campana y quedó en el sentido contrario de la Ruta 14, sobre la mano a Buenos Aires. Tanto el hombre como la mujer fueron llevados al Hospital Centenario para ser examinados por distintas dolencias y según se informó después desde la Policía, el hombre resultó con dos cortes en cuero cabelludo, un corte en brazo y codo izquierdo, mientras que la mujer tenía heridas cortantes en sus manos a causa de la rotura de los vidrios, equimosis en cabeza y en una mano. Todas heridas consideradas leves, por lo cual una vez hechas las curaciones abandonarán el Hospital.