A la altura del ingreso a Escriña, cerca de las 4.30 de la madrugada de este jueves, colisionaron dos vehículos que transitaban en sentidos contrarios por la Ruta Provincial 20. Los tres ocupantes del utilitario fueron llevados al Hospital Centenario.
Redacción EL ARGENTINO
En el tramo entre Urdinarrain y Basavilbaso se registró un fuerte accidente en la madrugada que demandó la intervención de Bomberos Voluntarios para rescatar a una persona del interior de los rodados, personal policial para asistir el tránsito y resguardar el lugar y personal de salud para el traslado de las víctimas.
A dos kilómetros del acceso a Escriña, un camión Hyundai HD 78 colisionó de frente contra un utilitario Peugeot Partner. El rodado de mayor porte transitaba desde Urdinarrain a Gilbert, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario.
El camión era conducido por un joven de 27 años oriundo de Urdinarrain, en tanto en la camioneta utilitaria viajaban tres personas: un matrimonio de 45 años la mujer y 43 años el hombre, domiciliados en Basavilbaso, y el conductor de 34 años de Rosario del Tala.
Los Bomberos debieron asistir al hombre de 43 años que viajaba como acompañante del utilitario, que quedó atrapado dentro del vehículo. Luego, y junto a los otros dos integrantes de la Peugeot Partner, fue trasladado al Hospital Centenario para realizar los estudios de mayor complejidad y determinar el tipo de lesiones, mientras que el conductor del camión quedó en observación en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.
Se aguardó la llegada del personal policial de la Policía Científica de Gualeguaychú, para analizar y determinar el motivo o circunstancias del accidente. Mientras se realizaron las pericias la ruta estuvo cortada al tránsito, habilitando luego el paso por el borde de banquina, con la precaución necesaria, ya que los rodados aún estaban sobre la cinta asfáltica. Después del trabajo que realizó la Policía Científica, se pudo retirar los vehículos y habilitar el paso del tránsito.