Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana se registró una lluvia sobre la ciudad, tal como lo había previsto el servicio meteorológico. El mal tiempo persistirá durante la mañana y tras el mediodía comenzará a mejorar el panorama.
Redacción EL ARGENTINO
Existía un alerta meteorológico para el norte del país, entre el que se encontraba el norte de Entre Ríos, y si bien no alcanzó a Gualeguaychú, en toda la provincia se registraron lluvias durante la madrugada de este comienzo de semana.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el mal tiempo persistirá hasta el mediodía, pero tras ello comenzará a mejorar el panorama para lo que resta del día y la semana. La temperatura máxima alcanzada durante la tarde de este lunes podría ser de hasta 26 grados, aunque ya a partir de mañana comenzará a subir poco a poco hasta trepar a los 33 grados el viernes.
El cielo permanecerá cubierto este lunes y mañana se recompondrá. Estará despejado durante todo el día, pero ya el miércoles volverán las nubes y se instalarán en la región del sur de Entre Ríos hasta el domingo, aunque por el momento no están pronosticadas lluvias.