Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas luego que su ex pareja lo denunció tras presentarse en su domicilio en la zona sur de Gualeguaychú para insultarla y arrojarle con una silla. Luego la dejó encerrada hasta que logró escapar y llegó a la Policía.
Redacción EL ARGENTINO
Una mujer de 32 años formalizó una denuncia en la Comisaría del Menor, la Mujer y Violencia Familiar de Gualeguaychú luego de haber sido trasladada por la Policía por lo ocurrido pocas horas con su ex pareja y padre de sus dos pequeñas hijas.
Según relató la víctima en su denuncia, el hombre que siempre mostró un lado agresivo desde lo verbal y fue ello lo que terminó con la relación, llevó más allá esa actitud violenta. Se presentó en la casa de la mujer en calle España al sur para amedrentarla, pero la situación se tornó aún más preocupante.
La denunciante llamó inmediatamente a la Policía y esto enfureció al sujeto, que le arrojó una silla que afortunadamente no alcanzó a impactarla. Luego se encerró con ella dentro del domicilio, pero logró escapar hasta que llegó el móvil policial y se detuvo al agresor.
Tras la aprehensión del sujeto y posterior traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Género, la mujer fue llevada hasta la Comisaría del Menor, la Mujer y Violencia Familiar a formalizar la denuncia contra su ex pareja.