Juan Antonio Fuentes estaba siendo buscado intensamente desde la noche del domingo, pero fue recién el lunes por la noche que se radicó la denuncia. Apareció en una verdulería a una cuadra de la casa de su madre e inmediatamente se alertó a la familia.
Redacción EL ARGENTINO
Juan Antonio Fuentes tiene 47 años y es una persona que padece problemas neurológicos que origina que se desoriente en tiempo y espacio. Su madre, que el lunes por la noche realizó la denuncia por la localización y paradero en la Comisaría Octava, mostró su preocupación por las horas que habían transcurrido sin saber nada de su paradero.
No era la primera vez que dejaba su hogar de calle Brasil y Clavarino, pero sí era la primera vez que había transcurrido tanto tiempo sin saber de él y ello fue lo que encendió las alarmas de sus familiares, que primero realizaron posteos en diferentes redes sociales y posteriormente se hizo la denuncia por localización.
Finalmente, y según confirmó su hermana Claudia a EL ARGENTINO, Fuentes apareció en la mañana de este martes en una verdulería situada a una cuadra de la casa de su madre en calle Samaniego al 2100, e inmediatamente se avisó a la familia.
Fuentes se encuentra en buen estado de salud y cuando se le consultó sobre el lugar donde había estado en las últimas horas, respondió que había ido de visita a la casa de una conocida y no tenía cómo comunicar dónde se encontraba. La familia de Fuentes ya retiró la denuncia.