El capitán de la Selección Argentina volvió a referirse a la posibilidad de estar en la próxima edición de la Copa del Mundo que se realizará en los Estados Unidos.
Redacción EL ARGENTINO
La expectativa por saber si Lionel Messi estará en el próximo Mundial es enorme. Nadie imagina que es algo que no pueda darse, pero a sus 38 años y más allá de que se lo ve en plena forma, fue él mismo quien había sembrado ciertas dudas respecto de si se convertiría en miembro de una cofradía casi exclusiva al participar de su sexta máxima cita.
Ahora volvió a tocar el tema en una entrevista con el medio catalán Sport, donde cuando le preguntaron si se ilusiona con representar a la Selección Argentina en Estados Unidos, México y Canadá, respondió que "sí, obviamente que sí".
Añadió que "es un Mundial especial, es especial jugar con la Selección, competiciones importantes, oficiales y más lo que significa un Mundial y después de haberlo ganado también". Sin embargo, repitió que "no quiero ser entre comillas una carga, me quiero sentir bien físicamente, estar seguro de que puedo ayudar y aportar cosas al grupo, al plantel".
Respecto de su día a día en Inter Miami que acompaña ese proceso hacia el certamen mundialista, Messi admitió que "la temporada nuestra es diferente a la de Europa. Nosotros vamos a tener una pretemporada de por medio, pocos partidos hasta llegar a la fecha del Mundial y ver el día a día si realmente me siento bien físicamente para estar como a mí me gustaría estar y poder participar".
Leo subrayó que es "obviamente consciente de que es un Mundial y es especial", además de constituir "lo más grande que hay a nivel de competencia. Así que ilusionado, pero llevándolo con el día a día". (Fuente: ElGráfico)