Un hombre de 64 años fue detenido en la madrugada de este sábado luego de agredir a una funcionaria policial que cumplía servicio adicional en un local bailable de la ciudad. Además, al ser controlado, dio positivo en el test de alcoholemia.
Redacción EL ARGENTINO
Personal de la Comisaría primera fue alertado por el Comando Radioeléctrico poco después de la 1 de la madrugada sobre un episodio de violencia en un boliche de la zona del Corsódromo. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el agresor se encontraba reducido y aprehendido, mientras que la funcionaria policial, de 27 años, presentaba una lesión en el mentón producto del ataque.
La Fiscalía dispuso la aprehensión del sujeto por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones. En el procedimiento también intervino personal de Tránsito Municipal, que labró el acta de infracción correspondiente y retuvo el vehículo del involucrado. El test de alcoholemia arrojó 1,31 g/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió además a la retención de la licencia de conducir.