Un hombre de 33 años fue aprehendido este lunes por la noche luego de ser sorprendido tras un intento de robo en una distribuidora ubicada sobre Boulevard Pedro Jurado, en jurisdicción de la Comisaría Sexta.
Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando el Comando Radioeléctrico comisionó a un móvil policial hacia la Distribuidora Artigas por un presunto intento de ingreso al establecimiento.
Según informaron fuentes policiales, dos personas habrían intentado acceder al local por la parte trasera. Ante esta situación, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona descampada y lograron interceptar a un hombre de 33 años, quien llevaba entre sus pertenencias una pinza, elemento que fue secuestrado en el lugar.
En la inspección posterior, el personal constató daños en una de las ventanas del galpón y en el alambrado perimetral, evidenciando el intento de forzar el ingreso.
La propietaria del comercio, una mujer de 40 años, radicó la denuncia correspondiente, mientras que la Fiscalía de Propiedad en turno ordenó las actuaciones de rigor. El detenido quedó a disposición de la Justicia.