En la tarde de este lunes se llevó a cabo el cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza en el Club Unión del Suburbio.
Redacción EL ARGENTINO
El encuentro que colmó las instalaciones fue encabezado por Rogelio Frigerio y Mauricio Davico, junto a los candidatos a legisladores nacionales de la Alianza la Libertad Avanza: a senadores nacionales Joaquín Benegas Lynch y Romina Almeida y a diputados nacionales Andrés Laumann y Alicia Fregonese.
“En Gualeguaychú bancamos a Javier Milei y bancamos a Rogelio Frigerio”, expresó Davico en el inicio del acto, luego de pedir un aplauso para los candidatos.
Seguidamente, Laumann aseguró: “Le vamos a mostrar a nuestros jóvenes que vamos a proteger el voto, le vamos a proteger las ideas, porque no se trata solamente de personas, sino de ideas. Argentina está cambiando, Entre Ríos está cambiando, y yo creo que vamos a triunfar. Así que, ¡a triunfar!
Benegas Lynch, en tanto, adelantó que “el 26 de octubre no podemos ser indiferentes a la votación porque tenemos la oportunidad de que Argentina avance y si Argentina avanza, Entre Ríos avanza. ¡Viva la libertad!”, culminó.
Rogelio Frigerio fue el encargado de cerrar el acto. “En 20 meses no se pueden corregir 20 años de errores y de malas decisiones de políticas públicas. Pero sí se puede plantear un orden distinto”, aclaró. Y planteó sus coincidencias con el presidente Javier Milei, en “un orden vinculado con el desarrollo real del sector privado, a los emprendedores, a las pymes, a los comerciantes, a los industriales del campo. Un Estado que trabaje para que ahí se genere la riqueza del empleo”.
Finalmente pidió a los gualeguaychuenses: "¡No aflojemos, falta poco para ver los resultados”.