En el marco de la denuncia radicada el pasado 27 de agosto en Comisaría Quinta, por la sustracción de un Fiat Uno color blanco en la vía pública de Pueblo General Belgrano, personal policial de la División Investigaciones logró recuperar el vehículo en un procedimiento realizado en Barrio Trinidad
Redacción EL ARGENTINO
Según se informó, en el lugar los efectivos localizaron un automóvil de similares características al denunciado y procedieron a entrevistar al hombre que lo tenía en su poder.
El sujeto manifestó haberlo adquirido recientemente, aunque no pudo precisar la identidad del vendedor. Solo indicó que el rodado fue trasladado por un Renault 9 de color gris.
Al efectuar la verificación, se constató que el dominio colocado no correspondía al vehículo. Sin embargo, al chequear la numeración de motor y chasis se confirmó que se trataba del Fiat Uno denunciado como sustraído.
Por disposición de la Fiscalía Auxiliar en turno, se dispuso el secuestro del automóvil y la identificación del individuo que lo poseía, quedando las actuaciones a cargo de la justicia.