Lo aseguró Manuel Adorni, Jefe de Gabinete. "El acatamiento al paro es bastante perverso, porque si te cortan el medio de transporte por más ganas que tengas de ir a trabajar no podés hacerlo", aseguró.
Redacción EL ARGENTINO
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, cruzó este jueves a los sindicalistas por el paro nacional al asegurar que "no hay nada más extorsivo y en contra de la libertad y de la democracia que lo que están haciendo los sindicalistas. Por algo la gente los odia, tienen 80% de imagen negativa porque lo único que hacen es complicarle la vida al trabajador".
En este sentido, Adorni agregó: "Acá el problema es cómo le explican a un trabajador por qué no lo dejan llegar a su lugar de trabajo. El acatamiento al paro es bastante perverso, porque si te cortan el medio de transporte por más ganas que tengas de ir a trabajar no podés hacerlo".
El ministro coordinador hizo una comparación con el anterior gobierno, y durante su entrevista con La Casa Streaming enfatizó que "con Alberto Fernández tenías 200% de inflación, 60% de pobres, un país devastado y no había paros. Evidentemente las motivaciones para que los sindicalistas se despierten son extrañas o inentendibles".
Clarin