Encuentro de dirigentes entrerrianos por una Argentina federal y productiva.
Redacción EL ARGENTINO
En la tarde de ayer, en la ciudad de Paraná el diputado provincial Carlos Damasco junto al concejal Dario Baez, expresaron su adhesión al espacio federal Provincias Unidas, en el marco de un encuentro que reunió a concejales de otras localidades, dirigentes de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda, Villaguay, Chajarí, Gualeguaychú y Concordia, además de representantes de partidos vecinalistas y del Partido Socialista.
“Las provincias que producimos debemos unirnos para defender la Argentina desde el interior. Provincias Unidas es una expresión de federalismo real, de gestión y de sentido común”, señaló Báez para abrir la reunión.
Por su parte, Damasco subrayó que el espacio “representa la experiencia y la vocación de quienes queremos una Argentina normal, sin privilegios ni extremos, con equilibrio fiscal y desarrollo sustentable”.
Provincias Unidas continúa ampliando su presencia territorial, con gobernadores, legisladores, intendentes y dirigentes de distintas provincias que impulsan un modelo federal, productivo y soberano, capaz de dar respuestas concretas a los desafíos del país desde las economías regionales y el trabajo genuino.