
Durante el procedimiento, las autoridades constataron que dos menores presentaban signos visibles de haber sido golpeadas. El acusado fue aprehendido en el lugar.

Redacción EL ARGENTINO
El jueves por la noche, alrededor de las 23, personal de la Comisaría Octava llevó a cabo un allanamiento con orden judicial en una vivienda ubicada en la zona de calles Tropas y Borrajo, en el marco de una causa por violencia de género. El procedimiento incluyó allanamiento, requisa personal, registro domiciliario y exclusión del hogar.
El operativo tenía como objetivo notificar al acusado sobre la prórroga de medidas de protección vigentes y proceder a su localización. Sin embargo, al momento de ingresar al domicilio, los efectivos constataron que menores de edad presentes en el lugar presentaban signos visibles de haber sido golpeadas.
Ante esta grave situación, el juez de Garantías, Ignacio Talenta, dispuso de forma inmediata la detención del hombre que se encontraba en el interior de la vivienda. Fue trasladado a la Jefatura Departamental y permanece aprehendido, a disposición de la Justicia. Mientras, la investigación continúa bajo reserva, en resguardo de las víctimas, y se prevé que el acusado sea formalmente imputado en las próximas horas.
Comentarios
