
La víctima tiene 15 años y largo historial de robos en el mismo barrio donde ocurrió el hecho, en Concepción del Uruguay. El kiosquero, de 26 años, le dio dos disparos con un arma de fabricación casera.

Redacción EL ARGENTINO
El hecho se registró alrededor de las 5.30 de la madrugada de este miércoles en el barrio La Tablada de Concepción del Uruguay. La Policía fue alertada sobre un joven herido en la vía pública y, al llegar al lugar, constataron que el adolescente presentaba dos impactos de proyectil: uno en el tobillo izquierdo y el otro en el hombro derecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza para recibir atención médica y está fuera de peligro.
Horas más tarde, un joven de 26 años, que tiene un kiosco en la zona, se presentó ante la Policía y admitió haber efectuado los disparos. Según su declaración, lo hizo por temor a ser asaltado, ya que el adolescente se aproximaba a su local con una barreta. El comerciante aseguró que ya habría sido víctima de un ilícito por parte del mismo joven en una ocasión anterior.
La Policía secuestró un arma de fuego de fabricación casera que habría sido utilizada en el suceso y un cartucho. Se comunicó la situación al fiscal en turno, quien dispuso que se le realizara una prueba de dermotest y la correcta identificación al propietario del kiosco como parte de las diligencias, quedando supeditado a la causa.
Asimismo, se confirmó que el adolescente, a pesar de su corta edad, posee un historial de delitos contra la propiedad en el mismo barrio. (Con información de Ahora)
Comentarios
