La víctima de 21 años, oriundo de Basavilbaso, regresaba a su ciudad luego de una jineteada, pero se quedó sin nafta a la altura del kilómetro 35. Iba acompañado de su pareja y un amigo. Un camionero gualeyo lo atropelló en la medianoche cuando empujaba el vehículo.
Redacción EL ARGENTINO
Poco antes de la medianoche del domingo, la Policía de Gualeguaychú tomó conocimiento de un siniestro ocurrido sobre la Ruta Provincial 16, entre Gualeguaychú y Larroque. Un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 51 años oriundo de Gualeguay, embistió a un Fiat Duna que era empujado por tres personas.
Rodrigo Ariel Bender, tenía 21 años, y regresaba tras una jineteada en la zona de Sarandí, pero a la altura del kilómetro 35 el rodado se quedó sin combustible y los ocupantes decidieron empujar el Fiat. Bender lo hacía desde la puerta del conductor para poder maniobrar entre la ruta y la banquina, mientras que su pareja y un amigo lo hacían desde la parte trasera. Dentro del vehículo había quedado un niño de 4 años, hijo de la pareja.
Fue en ese momento que el camión impactó al rodado y originó el fallecimiento en el acto del joven. Los otros ocupantes no sufrieron lesiones y el rodado quedó a un costado de la ruta.