
Una mujer de 26 años y un hombre de 24 fueron arrestados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y dos hombres de 47 y 26 años por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Redacción EL ARGENTINO
Un punto de venta de drogas que operaba en una vivienda de calles 25 de Mayo y República Argentina en la ciudad de Concordia fue desarticulado el domingo por la tarde, tras un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Cuarta. En el lugar, los investigadores detectaron que se intercambiaban estupefacientes por objetos robados, como teléfonos celulares.
Según se informó a AHORA, la causa se originó por una denuncia de violencia familiar, en la que un joven acusó a su tío —con problemas de adicción— de haberle robado el celular. A partir de las averiguaciones, se logró identificar el domicilio donde el aparato habría sido entregado a cambio de droga.
Durante el procedimiento se secuestraron siete teléfonos celulares, un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, dos cartuchos calibre 12/70, uno calibre 7,62, dieciocho envoltorios de cocaína, tres envoltorios de marihuana y recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento.
Cuatro personas fueron detenidas: una mujer de 26 años y un hombre de 24 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y dos hombres de 47 y 26 años por tenencia ilegítima de arma de fuego.
Comentarios
