El hombre que está imputado del crimen será trasladado a la Unidad Penal 9 de Gualeguaychú, mientras se prosigue con la investigación.
Redacción EL ARGENTINO
La Justicia dispuso 90 días de prisión preventiva para Ernesto Fabián Caamaño, el hombre acusado de cometer el femicidio de Vanesa López en la ciudad de Gualeguay. Deberá cumplir con la medida judicial en la Unidad Penal N°9 de Gualeguaychú, por disposición del juez de Garantías, Sebastián Elal, tras el pedido del Ministerio Público Fiscal.
En paralelo, una de las hermanas de la víctima se constituyó como querellante. Los abogados Marcelo Sánchez, Mariano Velasco y Héctor Darío López Benítez fueron aceptados el jueves como parte en la Instrucción Penal Preparatoria.
La Fiscalía, a cargo de Molina y Beherán, imputaron a Caamaño por el delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y femicidio. Una vez practicado ese acto, el imputado es representado por la defensora pública, Agustina Quattrochi, eligió abstenerse de declarar. Cabe recordar que Caamaño puede hacer uso de su derecho hablar en cualquier momento del proceso.
Caamaño, que permanecía internado bajo custodia policial en el Hospital San Antonio tras intentar quitarse la vida luego del crimen, fue dado de alta este jueves y quedó a disposición de la Justicia. Ahora, se avanzará en su traslado hacia Gualeguaychú. Ahora