Ocurrió el domingo poco antes de las 22, en inmediaciones de la cancha de fútbol del club Sud América. Cuando la Policía los interceptó, uno escapó por un descampado, mientras que su compañero fue detenido.
Redacción EL ARGENTINO
Personal de la Comisaría Tercera intervino el domingo por la noche en la detención de un joven de 22 años en inmediaciones de calle 1° de Mayo y Juan B. Justo, a raíz de un procedimiento iniciado por un funcionario de la Sección Motorizada que, cuando circulaba por la zona, cruzó a los dos jóvenes trasladando dos televisores por la vía pública.
Esta situación le pareció muy sospechosa al policía y decidió interceptarlos. Les dio la voz de alto y que se arrojaran al suelo. Ambos dejaron los aparatos en el suelo, pero sólo uno de ellos hizo caso a permanecer en el lugar, porque el otro pudo escapar corriendo por un descampado.
El detenido no pudo justificar la propiedad de los televisores y fue trasladado a la Jefatura Departamental hasta tanto se determine el origen de los televisores y la propiedad.