En horas del mediodía de este jueves 28, un lamentable accidente laboral se cobró la vida de un joven de 31 años en un galpón ubicado en un campo cercano a Urdinarrain, detrás del barrio Butelli.
Redacción EL ARGENTINO
Según informaron a CristalUrdi, la víctima, identificada como Juan Inchausti, padre de un niño de 10 años y una niña de 2, realizaba tareas de reparación en la pala mecánica de un tractor (Bobcat), la cual presentaba un desperfecto que impedía su normal funcionamiento.
En circunstancias que aún se investigan, la pesada pala de hierro bajó imprevistamente cayendo sobre su cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.
En el lugar se encontraban otros trabajadores, quienes nada pudieron hacer para evitar el trágico desenlace.
Intervino personal policial de la Comisaría Urdinarrain, bajo directivas de la Fiscalía de Gualeguaychú y con la colaboración del Gabinete de Criminalística de la misma ciudad.
Desde la Policía informaron que “siendo aproximadamente las 12:30 horas, personal de la Comisaría de Urdinarrain, toma intervención por llamado telefónico que ingreso a la dependencia, por un accidente fatal, ocurrido en un domicilio ubicado sobre A. Yupanqui al final.
Al llegar los funcionarios, se encuentran con la situación de que una persona que estaba manipulando una minicarga, posiblemente cambiando o colocando la pala, dónde por motivos que se tratarán de establecer, habría fallecido, teniendo su extremidad superior de cuerpo aplastada.