
Un llamado sobre la presencia de una manada de motociclistas en la costanera, encendió el alerta para atraparlos. Las autoridades municipales y policiales llevaban tiempo detrás de ellos.

Redacción EL ARGENTINO
Desde hace tiempo se observa una modalidad en Gualeguaychú de grupos de motociclistas que ignorando toda regla tránsito, circulan a gran velocidad por distintas arterias de la ciudad, sin cascos y muchas veces con rodados que carecen de identificación. Las quejas de los vecinos y automovilistas es una constante, pero a las autoridades policiales se les presenta la dificultad de que es muy difícil ubicarlos en el momento preciso porque se desconocen los días, horarios y lugares por donde van a circular estas bandadas de motociclistas.
En la madrugada del sábado, alrededor de las 4, finalmente se pudo localizar a uno de estos grupos, luego de una tarea de inteligencia que llevó adelante la División Operaciones de la Policía, junto a la Dirección de Tránsito Municipal.
Ante la toma de conocimiento que habría concentración de personas circulando en motos en la zona portuaria y Avenida Parque, generando molestias e incumplimientos a ordenanzas municipales, como así también a la Ley Nacional de Tránsito, se montó un operativo sorpresa y se logró detener y secuestrar a seis de los rodados en los que transitaban.
Las motos carecían de documentación y de los dominios de identificación. Se identificó a los conductores, salvo uno que dejó su vehículo abandonado y escapó. La Policía pudo establecer que se trata de las personas que organizan este tipo de eventos, por lo cual se los identificó a todos y se les labró la correspondiente multa, mientras que las motos fueron secuestradas por personal de Tránsito y llevadas al depósito municipal.
Comentarios
