Un hombre fue allanado en su domicilio en el barrio 140, en el marco de una investigación por el robo de dos garrafas. Las cámaras de seguridad permitieron identificar al presunto autor del hecho.
Redacción EL ARGENTINO
Filmado, en flagrancia. La denuncia fue radicada el miércoles por un hombre de 69 años, quien informó que en las inmediaciones de calles Nágera y 3 de Caballería le sustrajeron dos garrafas de 10 kilos. A partir de la investigación policial y el análisis de registros de videovigilancia, se logró individualizar al sospechoso.
Con estos elementos, el Juzgado de Garantías N° 1 libró una orden de allanamiento y registro domiciliario. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Sexta en una vivienda del Barrio 140, Sector A, donde reside el acusado.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una gorra de lana con la inscripción "Nike", de color violeta en su frente, que habría sido la utilizada por el autor del hecho al momento del robo. Esta prenda coincide con la que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad y es una prueba clave en la acusación. Las garrafas no fueron localizadas en el inmueble y el sospechoso no fue detenido, sólo quedó identificado por el delito de hurto.