Un joven de 22 años y con frondoso prontuario, fue detenido el miércoles tras protagonizar un insólito robo en el barrio Molinari. El hecho ocurrió cerca de las 11 y fue advertido por vecinos, quienes alertaron de inmediato a la Policía.
Redacción EL ARGENTINO
Según informaron fuentes oficiales, el personal de la Comisaría Octava intervino en el lugar luego de que se reportó el delito en flagrancia de un joven que había salido del domicilio de un vecino, otro joven de 24 años, cargando un televisor, una consola PlayStation 4 y una garrafa.
El delincuente escapó por calle Mansilla en dirección al sur, pero ante la rápida denuncia, los efectivos desplegaron un operativo y lograron interceptar al sospechoso en las inmediaciones de calles 17 de Agosto y Mansilla. El sujeto, al advertir la presencia policial, intentó escapar, pero pudo ser reducido.
Por disposición del Fiscal en turno, el joven fue detenido y los elementos sustraídos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia para su posterior restitución al legítimo propietario.