
Todo sucedió en la madrugada de este jueves en el anfiteatro de la Costanera del Tiempo. Allí había dos jóvenes tomando mate cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que se llevaron la moto. Pero a 50 metros cayeron al piso y los damnificados redujeron a uno.

Redacción EL ARGENTINO
Un joven de 18 años fue detenido y trasladado a la Jefatura departamental luego de protagonizar una tentativa de robo que salió mal. Personal policial de la Comisaría Segunda fue alertado por la aprehensión de un delincuente en la esquina de Rubén Darío y 3 de febrero, en el barrio de Pueblo Nuevo.
Cuando el móvil de la comisaría llegó al lugar, se encontró con los dos jóvenes que tenían reducido a otro, señalado como uno de los delincuentes que quisieron robarle la moto. Según contaron, mientras se encontraban tomando mate en el anfiteatro, fueron sorprendidos por dos sujetos que les sustrajeron una mochila y la moto Gilera Smash, que se encontraba con la llave colocada.
Los delincuentes emprendieron la fuga, pero a escasos 50 metros cayeron al piso y los dos jóvenes damnificados lograron interceptar y reducir a uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga, dejando en el lugar una gorra de su propiedad.
Fue así que el detenido fue trasladado a sede policial y en la requisa se le secuestró un arma blanca, un encendedor modificado con un alambre soldado. También se busca al segundo autor, que estaría identificado.
Comentarios
