Una familia que regresaba desde Corrientes hacia Buenos Aires, sufrió un accidente el miércoles por la tarde cuando atravesaban el puente sobre el arroyo Perico. El conductor perdió el control del auto y no pudo evitar que el vehículo chocara contra la barra de contención.
Redacción EL ARGENTINO
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas actuaron durante la tarde del miércoles en la asistencia a una familia que viajaba en dirección a Buenos Aires, que de milagro no ocasionó un siniestro mayor, luego de atravesar la calzada contraria con su vehículo tras despistar por un imprevisto.
Según relató el conductor del Volkswagen Bora, viajaban desde Corrientes hacia Buenos Aires, pero a la altura del kilómetro 141 de la Ruta 12, al atravesar el puente sobre el arroyo Perico, se reventó un neumático trasero y provocó que perdiera el control del vehículo, que se cruzó hacia el carril contrario y terminó golpeando contra el guardarraíl.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del rodado, entre los que había dos menores, sufrieron lesiones y tampoco se debieron lamentar roturas en el rodado. Sólo se cambió el neumático averiado y la familia continuó su viaje en dirección al sur.
La Policía de la Caminera Brazo Largo y el personal de Gendarmería Nacional del puesto Vial Ceibas actuaron para resguardar el lugar de que ocurriera un nuevo accidente, mientras el personal de Bomberos Voluntarios asistió a la familia damnificada.