
Tras ser indagadas por la fiscal Martina Cedrés, las dos mujeres que fueron aprehendidas el sábado por la tarde tras los allanamientos policiales en el barrio La Cuchilla, recibieron este martes el beneficio de un arresto domiciliario por 45 días, por tener menores a cargo.

Redacción EL ARGENTINO
Mientras la causa judicial sigue su curso hasta la realización de un futuro juicio que resuelva la situación penal de ambas imputadas, la jueza de Garantías, Natalia Céspedes, decidió este martes la aplicación de un arresto domiciliario por tener las acusadas menores a su cargo.
Ambas mujeres fueron detenidas el sábado por la tarde durante el procedimiento que realizó el personal de la División Drogas Peligrosas y del Grupo Especial de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, en viviendas situadas en inmediaciones de Perito Moreno y Victoria, en el marco de una investigación por narcomenudeo.
En las dos viviendas allanadas se secuestró cocaína y marihuana, además de otros elementos que confirman la venta de estupefacientes, como ser: tijeras, balanzas, recortes plásticos, anotaciones y la suma de casi un millón de pesos. También se secuestraron los teléfonos celulares de ambas imputadas, que serán peritados por Inteligencia Criminal de la Policía.
Vale aclarar que la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías es una medida alternativa a una prisión preventiva de cumplimiento efectivo en una dependencia policial, adoptada en esta ocasión bajo la modalidad de arresto domiciliario, que tiene como finalidad impedir que ambas acusadas puedan entorpecer la investigación fiscal que las llevará prontamente a un juicio.
Comentarios
