Un hombre de 33 años fue aprehendido este sábado por la mañana luego de ingresar a varias viviendas en plena huida, durante un operativo policial en la zona norte de la ciudad.
Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió alrededor de las 6.50, cuando personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal realizaba recorridas preventivas y observó en calles Jaime de Nevares y San José a un individuo conocido por su amplio prontuario delictivo y vinculado a hechos recientes de hurtos y robos.
Al advertir la presencia policial, el hombre emprendió la fuga a pie, dando inicio a una persecución que se extendió por varias cuadras. En el seguimiento intervinieron móviles del Comando Radioeléctrico y de Comisaría Tercera, que se sumaron al operativo de cerrojo.
Durante la huida, el sospechoso ingresó a distintas viviendas ubicadas sobre calle Salaverry, entre Belgrano y Sáenz Peña, intentando evadir a los uniformados. Finalmente, fue reducido y demorado en el lugar. El sujeto, de 33 años, quedó a disposición del Fiscal en turno, quien ordenó su aprehensión por el delito de violación de domicilio y la realización de las entrevistas correspondientes en el sitio del procedimiento.