Un hombre que era intensamente buscado por la DDI de Avellaneda, fue detenido en la tarde del miércoles en Gualeguaychú, paseando por la costanera. Tiene dos causas de abuso en su contra y lo atraparon gracias al celular que llevaba.
Redacción EL ARGENTINO
La Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía, en este caso de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, se especializa en investigar, analizar y resolver delitos complejos; y en las últimas horas habían emitido desde la Justicia bonaerense un pedido de captura para un hombre de 44 años por dos hechos de abuso sexual y amenazas.
La investigación estableció que el sospechoso se encontraba en Gualeguaychú y que su teléfono celular impactaba en antenas ubicadas en la zona céntrica de la ciudad. Inmediatamente la Policía desplegó un operativo de búsqueda y fueron funcionarios del Comando Radioeléctrico quienes lograron interceptarlo.
El bonaerense caminaba por inmediaciones de calles Pronunciamiento y Morrogh Bernard, en plena Costanera, cuando fue sorprendido por la Policía. Desde allí fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente y a la espera de un traslado.