Un joven de 26 años fue interceptado e interrogado sobre la procedencia del artefacto que transportaba a las 5.30 de la madrugada, pero como su respuesta fue poco convincente, la Policía decidió su detención hasta determinar el origen del secarropas.
Redacción EL ARGENTINO
Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal patrullaba la zona de calles Manzoni y Roca, cuando advirtieron a un joven de 26 años que caminaba por la vía pública, transportando un secarropas.
Al ser consultado por los agentes sobre el origen y la procedencia del artefacto que llevaba, el joven no pudo acreditar ni precisar nada de lo interrogado y ello despertó las sospechas de que pudiera provenir de un ilícito o ser robado.
Ante esta situación, y siguiendo el protocolo, se dio intervención al personal de Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, quienes a su vez informaron de inmediato lo ocurrido al fiscal en turno. El fiscal Facundo Álvarez ordenó el secuestro del secarropas y el traslado del joven involucrado a la Jefatura Departamental, hasta determinar la real propiedad y procedencia del electrodoméstico.