
La Policía recuperó un vehículo Fiat Uno que había sido denunciado como robado por su propietario de la puerta de su domicilio en Montana al 1500. Una hora después, lo hallaron abandonado en San Carlos y Camilo Villagra.

Redacción EL ARGENTINO
Un hombre de 51 años dejó su automóvil estacionado el lunes por la noche en la puerta de su casa, en calle Montana al 1500. El damnificado reconoció que el vehículo estaba sin medidas de seguridad, con las puertas sin traba y la llave de encendido colocada.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, el propietario salió de su casa y constató que su rodado le había sido sustraído, e inmediatamente alertó a la Policía sobre lo sucedido. Fue así que en plena madrugada comenzó la búsqueda del rodado, por parte de los diferentes móviles que patrullaban las calles.
Poco más de una hora más tarde de radicada la denuncia, personal de la Comisaría Octava, que recorría su jurisdicción en la zona suroeste de Gualeguaychú, localizó el Fiat Uno en la intersección de las calles San Carlos y Camilo Villagra. El auto fue recuperado en aparente buen estado y sin ocupantes en su interior. Sigue la investigación para dar con el responsable del hurto.
Comentarios
