
Hace una semana atrás fue condenado un sujeto que robó una moto. Este lunes por la mañana, con el personal de seguridad del Hospital Bicentenario más atento, se detuvo a un sujeto de 45 años que intentó sustraer una bicicleta.

Redacción EL ARGENTINO
Pocos minutos después de las 8, personal de la Comisaría Primera se presentó en el Hospital Bicentenario, tras ser convocados por la seguridad privada porque tenían retenido a un sujeto que había intentado llevarse una bicicleta del estacionamiento ubicado en calles Urquiza y Gutemberg.
La seguridad alcanzó a advertir la maniobra del delincuente a través de las cámaras situadas sobre el estacionamiento, un lugar que ya ha sido foco de otros robos. Los guardias pudieron retener al sujeto de 45 años hasta la llegada del personal policial, que lo trasladó hasta la Jefatura.
La semana pasada, Lucas Javier Vergara, un delincuente de 31 años y con antecedentes penales, fue condenado a cumplir una sentencia de dos años de prisión efectiva en la Unidad Penal 9, luego de haber sido aprehendido durante un allanamiento en el barrio Fiorotto, por el robo de una moto del estacionamiento del Hospital Bicentenario en la mañana del 3 de julio.
Comentarios
