Varios elementos han sido recuperados en procedimientos callejeros o en allanamientos, o han sido encontrados abandonados. Muchos se presumen robado, pero no existen denuncias de los damnificados.
Redacción EL ARGENTINO
De nuevo a sus dueños. Desde la Jefatura Departamental se ha emitido una comunicación que tiene como la finalidad que vuelvan a sus verdaderos propietarios, algunos o todos los objetos que se mantienen secuestrados, que en su gran mayoría se sospecha que son producto de robos y hurtos.
Desde un cajón con seis envases de Coca-Cola que fue recuperado el 23 de enero, hasta bicicletas, motos, baterías, herramientas eléctricas, de albañilería, televisores, motoguadañas, y todo lo que uno se pueda imaginar que pudo haber sido robado de un domicilio o a un particular, se encuentra en potestad de la Policía pronto a ser regresado.
A lo largo de este 2025, “se han realizado distintas intervenciones, donde personal policial procedió al secuestro de diversos elementos, para establecer su procedencia y propiedad, los cuales hasta el momento no han sido reclamados legítimamente” y por ello desde la Policía se ha requerido a la ciudadanía que ha sido afectada y que no ha realizado la denuncia correspondiente, a que se acerque a una dependencia policial para tratar de reconocer sus objetos, con documentación que acredite la propiedad.