En horas de la noche del jueves, alrededor de las 21.20, personal policial intervino en una vivienda ubicada en calle Colombo al 300, luego de un llamado que alertó sobre la presencia de un hombre que intentaba ingresar al domicilio utilizando una llave.
Redacción EL ARGENTINO
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario, quien relató que un sujeto vestido con un mameluco había intentado abrir la puerta de su casa con una llave. Al ser descubierto, el individuo escapó corriendo, dejando en el lugar una billetera con documentación y una llave.
A partir de esos elementos, se inició un rastrillaje por la zona y, momentos después, el sospechoso fue localizado y aprehendido en la intersección de Rivadavia y 1° de Mayo. El hombre se encontraba oculto detrás de un vehículo. Según informaron fuentes policiales, se pudo establecer que la billetera y la llave abandonadas habían sido sustraídas previamente de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en calle Ituzaingó al 300, sin medidas de seguridad.
El individuo fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias de rigor y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.