
Los involucrados fueron una mujer de 41 años que manejaba un Volkswagen Polo y un Renault 11 que conducía un joven de 25. Chocaron en la esquina de Zeroli y Rivadavia, y tras el impacto el vehículo que transitaba por Rivadavia quedó completamente volcado.

Redacción EL ARGENTINO
La gravedad del impacto y el resultado final hicieron presagiar a los testigos el peor desenlace, pero afortunadamente no hubo que lamentar más que daños materiales. El siniestro se produjo poco después del mediodía y aún se investigan las responsabilidades del hecho que protagonizaron dos personas domiciliadas en Urdinarrain.
La mujer que manejaba el Polo transitaba por Dr. Zeroli en dirección al norte de la ciudad, en tanto el joven a bordo del Renault 11 lo hacía por Boulevard Rivadavia en sentido este. Al llegar a la esquina, el Polo colisionó el lateral trasero derecho del vehículo que conducía el joven y la fuerza del impacto provocó el posterior vuelco.
Los conductores salieron ilesos y por sus propios medios, pero igualmente fueron asistidos por personal médico y al joven se lo trasladó al Hospital Manuel Belgrano para un examen más detallado. La circulación permaneció cortada mientras se realizaron las pericias policiales y se liberó poco después de las 13. (Con información de Radio Cristal)
Temas:
Urdinarrain Vuelco Siniestro PolicialesComentarios
