
La Policía logró identificar a las dos mujeres y establecer que ambas tienen antecedentes. Tienen 47 y 38 años y ambas son oriundas de Paraná. Si bien no están detenidas, se trabaja articuladamente con la Jefatura provincial para localizarlas.

Redacción EL ARGENTINO
Desde la División Investigaciones de la Policía Departamental se trabajó en los últimos días en tratar de localizar e identificar a las dos mujeres que el pasado 10 de julio quedaron registradas en las cámaras de seguridad de una reconocida zapatería céntrica, hurtando tres pares de calzado que se encontraban en oferta.
Ese mismo día también habían protagonizado la sustracción de dos notebooks HP de un comercio de electrodomésticos en pleno centro de Gualeguaychú y prendas de vestir femeninas de un local de ropas, también en Gualeguaychú.
Con la información que se pudo recabar, en las últimas horas se pudo establecer que ambas mujeres son oriundas de Paraná y como se estimaba, llegaron a Gualeguaychú para realizar en menos de 24 horas la cantidad de hechos anteriormente descriptos y luego abandonaron la ciudad.
Se trata de dos mujeres de 47 y 38 años, que tendrían antecedentes, y si bien ya están identificadas, ahora se trabaja en conjunto con la Departamental Paraná para tratar de localizarlas para que sean puestas a disposición de la Justicia. Se estableció que ambas computan antecedentes penales por delitos cometidos bajo la misma modalidad delictiva.
Comentarios
