
Un joven realizó una denuncia el viernes por la tarde por el hurto de su bicicleta. La había dejado sin seguridad frente a la casa de un amigo en el barrio 348. Poco después la encontraron descartada en un descampado cercano a la Estación Verde de zona oeste.

Redacción EL ARGENTINO
Pasadas las 19, un joven de 26 años se presentó en Comisaría Sexta a denunciar que le habían sustraído su bicicleta, rodado 29. Indicó que la había dejado sin medidas de seguridad, frente a la vivienda de un amigo, en el barrio 348, y al salir constató que se la habían sustraído.
Ante la denuncia, efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona y lograron localizar algo que les llamó la atención, en un predio lindero al Centro de Separación de Residuos de Gualeguaychú, también conocido como Estación Verde, ubicado sobre el Boulevard Martínez.
Al verificar, se hallaron con unas bolsas con arbustos secos que cubrían un objeto de gran tamaño. Rápidamente se constató que se trataba de la bicicleta sustraída. Luego se procedió al secuestro y posteriormente el rodado fue entregado al denunciante.
Comentarios
