
La Policía intervino en la mañana de este sábado en un hecho que se originó a la salida de un boliche bailable situado en inmediaciones al Corsódromo de Gualeguaychú. Varios jóvenes amigos de una adolescente golpearon a un agresor sexual que terminó detenido.

Redacción EL ARGENTINO
Alrededor de las 6.20 de la mañana de este sábado, personal policial que prestaba servicio adicional en un boliche bailable ubicado en calle Goldaracena casi Rocamora, intervino ante la presencia de un sujeto que fue lesionado en la parte trasera externa del local.
De averiguaciones realizadas, se estableció que momentos antes se habría producido una pelea en la zona de la carpa de dicho boliche, entre este joven de 23 años que fue lesionado y una adolescente de 18 años.
La chica manifestó que no conocía al sujeto y que este la habría tocado reiteradamente durante la noche, hasta que ella decidió empujarlo. Ante esto, el joven le respondió con un golpe de puño y esto derivó en la intervención de los amigos de la chica, que no dudaron en defenderla y en atacar físicamente al agresor sexual.
El personal policial intervino de inmediato para resguardar la integridad del joven, y se puso en conocimiento a la Agente Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión por el delito de Abuso Sexual, siendo trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Comentarios
