Una mujer se presentó en la mañana de este jueves en la Planta Verificadora de Gualeguaychú para realizar el trámite de transferencia de una moto y se descubrió que tenía pedido de secuestro desde mayo de 2014.
Redacción EL ARGENTINO
Más de una década debió pasar para localizar una moto que tenía un pedido de secuestro y ese día llegó cuando personal policial de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal inspeccionó el rodado que una mujer había llevado hasta la Planta Verificadora para realizar la transferencia.
Se trata de una moto marca Guerrero, que al ingresar los datos al sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (D.N.R.P.A), se constató que registraba pedido de secuestro vigente. Se verificaron los números de motor y chasis, y los resultados fueron coincidentes con los datos del vehículo involucrado en el requerimiento judicial.
Se estableció que el pedido de secuestro databa del 14 de mayo de 2014 y de inmediato se informó al Fiscal Auxiliar en turno, quien dispuso el secuestro y la intervención del personal de la División Criminalística para la toma de fotografías y demás pericias correspondientes. El rodado fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece a disposición de la autoridad judicial competente.