
Una joven de 20 años, domiciliado en Pueblo Belgrano, fue detenido en la madrugada del sábado tras una pelea que se originó entre varios jóvenes en Urquiza y Paraguay. Cuando la Policía intentó disuadirlos, el protagonista amenazó con un arma blanca a los funcionarios.

Redacción EL ARGENTINO
Poco después de las 5, un funcionario policial que prestaba servicio adicional junto a personal de Tránsito Municipal, observó una pelea entre cuatro jóvenes en la vía pública. Al descender de la patrulla para intervenir y separar a los involucrados, con apoyo de un móvil del Comando Radioeléctrico, uno de los involucrados extrajo un arma blanca tipo facón, manifestando en tono amenazante su intención de agredirlos.
Los uniformados le dieron orden de que se tranquilizara e intentaron disuadirlo, pero el joven no les hizo caso y mantuvo su postura, lo cual obligó a una intervención forzosa de los policías ante el riesgo inminente.
Finalmente fue reducido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía, imputado por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.
Temas:
Detenido Pueblo Belgrano Madrugada PolicíaComentarios
