Un sujeto de 34 años protagonizó un tremendo accidente durante la madrugada en calle Gervasio Méndez y República del Líbano. Debió ser rescatado del interior del Volkswagen Gol Trend, pero no sufrió lesiones y por negarse al control de alcoholemia, le secuestraron el vehículo.
Redacción EL ARGENTINO
Sucedió poco antes de las 5.30, y según relató a EL ARGENTINO un testigo del hecho, el conductor transitaba a toda velocidad por República del Líbano, pero se presume que desconocía el estado de la calle y ello lo llevó a provocar un violento vuelco del que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.
“Es una zona que de noche no está iluminada y es peligrosa, y este loco no la conocía y venía a fondo. Esquivó la primera curva, pero la otra se la come, pega con el palo de luz y cuando llega a calle Gervasio Méndez, toca el cordón cuneta y se da vuelta, quedando arriba de la vereda”, explicó el vecino que alcanzó a ver toda la secuencia.
El conductor es un hombre de 34 años, que debió ser asistido por personal de salud para salir del vehículo y luego se lo examinó y se determinó que no había sufrido ningún tipo de lesión de gravedad. Personal de Tránsito y la Policía le secuestraron el VW Gol Trend porque se negó a realizarse el control de alcoholemia, que en este tipo de casos se presume como positivo.