
Un violento siniestro se produjo ayer por la tarde en el acceso a la localidad del sur entrerriano y uno de los conductores quedó atrapado. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas actuaron en el rescate y ambos conductores fueron llevados al Hospital Centenario.

Redacción EL ARGENTINO
El accidente se registró alrededor de las 14 en el kilómetro 151 de la Autovía 12, entre un utilitario Peugeot Partner, que conducía un hombre de 58 años, oriundo de Barracas, que salía de Villa Paranacito rumbo a Buenos Aires. El otro rodado involucrado fue una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un brasilero de 49 años, que viajaba desde Buenos Aires en dirección a su país, acompañado de tres mujeres de 82, 47 y 15 años.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron con dos móviles y realizaron el rescate del conductor del vehículo utilitario, que quedó atrapado y tras ser liberado, se lo trasladó al Hospital Centenario. También fue derivado en una ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas al nosocomio de Gualeguaychú, el conductor de la camioneta.
La Policía de entre Ríos, a través del personal dispuesto en Ceibas, Islas, Caminera Brazo Largo y Gendarmería, trabajó en el resguardo del tránsito mientras Criminalística realizó las pericias y los Bomberos limpiaron la zona. Luego, Vialidad Nacional envió el auxilio para retirar los vehículos sobre la calzada.
Comentarios
