Un hombre de 38 años fue detenido el miércoles por la tarde en barrio Fiorotto, tras ser identificado por efectivos de la Comisaría Octava mientras realizaban recorridas preventivas en la zona.
Redacción EL ARGENTINO
Lo descubrieron caminando. El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de calle Galeano, entre Palavecino y San Carlos, donde los agentes interceptaron al individuo, quien aseguró ser oriundo de la ciudad de Neuquén y haber llegado recientemente a Gualeguaychú.
Sin embargo, al verificar sus datos personales en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se constató que el hombre registraba domicilio en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y que tenía cuatro pedidos de detención vigentes.
Según se informó, las órdenes judiciales estaban relacionadas con distintos delitos: una tentativa de hurto de vehículo ocurrida el pasado 8 de mayo, y hechos de desobediencia, violación de libertad condicional y amenazas, todos registrados en el mes de agosto.
Ante esta situación, se dio intervención a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), que dispuso el traslado del sujeto en calidad de detenido. Además, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.