
Sucedió durante las primeras horas del domingo, en 1° de Mayo y La Rioja. Antes había arrojado piedras contra el móvil policial.

Redacción EL ARGENTINO
Alrededor de las 03:00 de la mañana de este domingo, personal policial de Comisaría Tercera fue comisionado por el Comando Radioeléctrico a la intersección de calles Clavarino y Franco, donde se alertaba sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa, sentadas en la esquina donde funciona una agencia de quiniela.
Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana que, en ese momento, se negó a brindar sus datos personales. Ante la solicitud del personal policial, accedió inicialmente a retirarse. Sin embargo, segundos después, la misma regresó y arrojó varias piedras contra el móvil policial, para luego darse a la fuga a pie.
Tras el seguimiento de la misma, los funcionarios lograron interceptarla en calles 1° de Mayo y La Rioja, momento en el cual la mujer extrajo de entre sus prendas un cuchillo tipo Tramontina con mango plástico e intentó abalanzarse sobre los uniformados. Ante la situación de agresión, lograron reducirla.
Por disposición del Fiscal en turno, se ordenó la aprehensión de la mujer, de 35 años de edad, quien fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer. Asimismo, se procedió al secuestro del arma blanca.
Comentarios
